Inicio Respuestas Foto

Como puedo hacerme una foto desde el ordenador,soy nuevo y no tengo ni idea . gr

1973jose

Alguien puede enseñarme a poner la web cam para hacerme una foto
gracias un saludo

#1 didihb (42 Posts) - 18/07/2013 17:57:51
Busca el programa de web cam, puede estar en la lista de programas instalados, o muchas veces aparece en la barra de información del lado inferior izquierdo, puedes dar botón derecho para que te salgan las opciones o doble click para que se abre, y le das abrir o ejecutar, se abre el programa y buscas las opciones para ver o probar la cámara. Normalmente aparecen dos ventanas una donde te puedes ver y otra con las opciones.