Inicio Respuestas USB

No puedo abrir mi usb, no tengo ni idea

tokivi777

Buenas tardes, he comprado un USB 3.0 TOSHIBA. Debería de ser algo muy sencillo, lo instalo ( es compatible con window 8), SE DEBERÍA ABRIR y yo poder guardar todos mis datos. Bueno, púes no lo hace. Me indicaron en la tienda como poder llegar hasta el dispositivo, mediante el panel de control , herramientas administrativas, administración de equipos y ahí aparece.toshiba con sus características, etc.pero he intentado de todas las formas que se abra para poder guardar los datos y no hay forma. Por favor, podría alguien ayudarme. Gracias

TOSHIBA USB 3.0&2.0 .

#1 Godmol (44.456 Posts) - 27/10/2014 22:55:49
Hola , en windows 8 no lo se (no me gusta y no lo tengo instalado), pero en windows 7 debes pinchar con el botón auxiliar del ratón (normalmente botón derecho) sobre el icono Equipo y en el menú desplegable que aparece, selecciona la opción Administrar, esto hará que se abra una ventana con un árbol de opciones en la parte izquierda, debes seleccionar Administración de discos, en esa opción verás todos los dispositivos de almacenamiento de tu ordenador y podrás crear y borrar particiones y formatearlas. El motivo de no poder acceder al dispositivo puede ser que no esté formateado o que no tenga letra de unidad asignada

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 28/10/2014 02:12:25
En win 8 da click derecho en la esquina inferior izquierda, se abre un desplegable ahí da click en administrador de discos

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D