Inicio Respuestas Problemas

No tengo idea

UROMEM

Soy nueva en un trabajo de soporte tecnico pero ya olvide todo lo relacionada a computadoras, quieren que actuialices navegadores y estos a su vez afectan a las applets, o cierto programa manda mensaje de java y se queda ciclado sin entrara a la aplicacion

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 55.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 24/01/2017 16:12:12
Hola, con los datos que proporcionas te explicas como un Libro cerrado, debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2

Bajar - Subir
#2 UROMEM (13 Posts) - 24/01/2017 18:47:15
Así es como me lo explica el usuario y ya cuando vas a sus equipos solamente dicen ay ya le pique no se donde pero ya quedo muchas gracias. como lo comente desde un inicio, estoy retomando muchas cosas y muchas otras cosas no las se.
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 25/01/2017 11:55:06
Es un problema muy común, pero si tu, delante del equipo, no sabes lo que pasa, imagina nosotros que ni estamos ahí.

Bajar - Subir
#4 UROMEM (13 Posts) - 25/01/2017 15:43:16
Estaría mas padre que me dieras ideas para ir sacandole la información a los usuarios, que tipo de preguntas hacerles para que vayan dirigiéndome, ocupan oracle y java sobre navegadores, mi usuario creía que tenía que actualizar los navegadores ya que me entrego un manual en donde dice que estos afectarían las applets si lo hacían; a la mera hora salio que era tema de el convertidor de archivo plano de la otra empresa, aún así agradezco tus comentarios.
Bajar - Subir
#5 Godmol (44.456 Posts) - 25/01/2017 16:31:51
Hola de nuevo, para emprezar hay que centrar el tema y cuando comentas el uso de ORACLE y JAVA ya tengo la primera duda , ya que actualmente la famosa \ "Máquina Virtual Java\ " es propiedad de ORACLE luego es probable que lo que estén usando sea solo Java

Debes saber que tipo de Applets usan, puede que con actualizar la versión de Java en el sistema sea suficiente para que se actualice en todos los navegadores.