Inicio Respuestas Recuperar

Problema al recuperar archivos de sde Cobian Backup 10.1.1.198

useret

Windows XP (5.1) 32b, Sp3, 1024MB memoria, 1866 MHz velocidad Firefox 17.0

He hecho un respaldo de "documents and settings" sin comprimir. Al hacerlo sí solamente se necesita copiar los archivos en su lugar.
El problema está en que en algunas carpetas funciona bien, pero en otras aparece el aviso "no se
puede copiar el archivo.
Necesito resolver al problema porque después del respaldo he hecho una instalación nueva del XP.
Espero que alguien sepa la solución. Gras por anticipado