Inicio Respuestas Archivo

¿como recupero los archivos de la carpeta Emergency Backup, estan comprimidos en

calderick1

Despues de haber reinstalado el Windows. ahora quiero recuperar mis archivos que quedaron en la carpeta Emergency Backup, pero no se como hacerlo. Son unos archivos .DSB . Les doy clik y no pasa nada. ¿Me pueden decir algun programa que me ayude a abrir estos archivos y recuperar todos mis documentos, audios y otros etc.?

Pregunto si para abrirlos me podria servir un programa llamado Parangon Backup & Recovery que ofrece ***.com?

mi laptop es una Dell Inspiron 14R

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador caterpilar con fecha: 24/10/2011 19:40:33].