Inicio Respuestas Archivos

Archivos comprimidos en winrar

daniel1674

Intel celeron 1.8 xp profesional version 2002 s.pack 2

hola a todos , como puedo saber cuanto pesa el archivo una vez que fue comprimido con winrar. cuando miro en propiedades el archivo antes y después de comprimirlo veo que pesa lo mismo.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 18/01/2012 04:45:32
Nomalmente pesa un poco menos pero la diferencia es algo minimo, si lo que quieres o necesitas es reducirlo para poderlo enviar por mail o subir a un hosting, puedes dividirlo en partes con el mismo winrar y lo envias o subes así, al descargar todas las partes y abrir la primera ya te descomprime todo junto

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 daniel1674 (45 Posts) - 19/01/2012 00:09:50
Muchas gracias,pero entonces cual es el sentido de comprimir archivos?