Inicio Respuestas CD

Como descargar archivos ISO en un CD desde cuatro archivos Winrar

rebecab

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 10.

Tengo un programa dividido en cuatro archivos Winrar, en su interior con archivos ISO.
Por favor que tengo que hacer para descargarlos a un DVD regrabable, ya formateado y listo para grabar.

Nota: ya tengo el programa, -Windows 7 USB DVD Download Tool - para convertir los archivos ISO en un CD. Pero no se como pasarlos de los archivos Winrar al CD.

Muchas gracias al que me responda.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 29/11/2012 16:51:40
Hola!

Windows 7 USB DVD Download Tool sirve para crear un USB o DVD boteable con el sistema operativo windows 7, eso me lleva a pensar que has descargado el instalador de windows desde la web. Es así? explicanos mejor el asunto.

De antemano te digo que el programa no te dejará crear el DVD de instalación.

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 rebecab (17 Posts) - 29/11/2012 17:07:02
Saludos enrique1970
El sistema operativo windows 7 que tengo es original, tenía el Windows vista Home Premium, pero como mi PC ere nuevo compre a bajo costo la actualización a Windows 7 Home Premium.

Tengo instalado el programa en mi escritorio antes mencionado de Windows 7 USB DVD Download Tool,
Te voy a ser concisa, la pregunta concreta es: ¿Cómo descargar los cuatro archivos Winrar , con el programa en cuatro archivos en su interior ISO, y pasarlos con el programa Windows 7 USB DVD Download Tool, a un DVD.

Creo que para los entendidos no es un gran problema, para mi si lo es, gracias compañero del foro y Moderador enrique1970.
Bajar - Subir
#3 rebecab (17 Posts) - 29/11/2012 17:29:00
Como no se si te ha llegado el mensaje enrique1970, te escribo de nuevo lo que te ha tu observación de mi sistema operativo:
Saludos enrique1970
El sistema operativo windows 7 que tengo es original, tenía el Windows vista Home Premium, pero como mi PC ere nuevo compre a bajo costo la actualización a Windows 7 Home Premium.

Tengo instalado el programa en mi escritorio antes mencionado de Windows 7 USB DVD Download Tool,
Te voy a ser concisa, la pregunta concreta es: ¿Cómo descargar los cuatro archivos Winrar , con el programa en cuatro archivos en su interior ISO, y pasarlos con el programa Windows 7 USB DVD Download Tool, a un DVD.

Creo que para los entendidos no es un gran problema, para mi si lo es, gracias compañero del foro y Moderador enrique1970.
Bajar - Subir
#4 enrique1970 (23.463 Posts) - 29/11/2012 18:59:52
Comprendo perfectamente el asunto Rebecab. Al descomprimir la primera parte ya se descomprimen y se juntan todas formando el ISO. Ahora, al ser un windows descargado de internet es muy probable que el programa Windows 7 USB DVD Download Tool lo reconozca cómo no original y no te permita crear el DVD. Si tienes tu licencia de windows, puedes usar otro programa para quemarlo directamente en un DVD, no en un cd, y el instalador debe ser exactamente igual, la misma versión que tienes instalada, copia fiel del original.

Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo