Inicio Respuestas Carpeta

Como crear una carpeta para mis videos que estan con las fotos,como lo hago paso (Solucion

miguel1sabe

Windows vista home premium

hola lo que quiero es sacar los videos que tengo en una carpeta de FOTOS,y crear una solo con los videos .y la verdad debe de ser sencillo ,pero no me salgo,.vamos que no se como hacerlo.agradezco ayuda paso a paso.GRACIAS.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 09/01/2013 03:50:47
Click derecho sobre cualquier parte (excepto una carpeta) nuevo, crear carpeta, ahi tienes tu carpeta ahora solo arrastrar los vídeos a esa carpeta

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#2 miguel1sabe (5 Posts) - 31/01/2013 21:34:15
Muchas gracias y perdona el retraso