Inicio Respuestas Foro Asus Transformer Pad Infinity

Como hago para ver las fotos de la tablet en la tv? el cable hdmi esta conectado (Solucion

lunita21

Asus transformer pad infinity android 4.0

conecto la tablet a la tv con el cable hdmi, pero no se ve nada. Quiero saber como hago para poder ver fotos y videos de mi tablet en un televisor. gracias!

#1 lunita21 (3 Posts) - 03/03/2013 21:35:17
Ya lo solucione, compré un cable de otra marca y funciona perfecto!
Bajar - Subir
#2 Xesvs (16.070 Posts) - 03/03/2013 22:01:48
Gracias por comentarlo.
Saludos.