Inicio Respuestas Instalar

¿me pueden dar un paso a paso para instalar la ricoh mp aficio 2000 como hago la

angaro

Windows xp

RED Y COMO LA PONGO A FUNCIONAR? LES AGREDEZCO SU RESPUESTA DE (prohibido poner emails) . he intentado descargar el driver desde la pagina de ricoh y lo descargo pero no encuentro la carpeta para ejecutarlo

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 25/05/2012 03:33:51
Cuando conectes la Ricoch, ve al administrador de dispositivos y haz clic derecho sobre la impresora (que Windows no habrá reconocido) y pulsa en \ "actualizar controlador\ " en el asistente que aparece, elige para que busque en el equipo, pero en la ruta que tú le especifiques, indicando dónde está el driver que descargaste.
prueba eso.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales