Inicio Respuestas Movistar

Paso a paso configurar KF700 para navegar con movistar

saliba

Windows XP

tengo un KF700 liberado de Orang y quisiera configurar lo para navegar con Movistar
me pueden paso a paso como hacerlo

Gracias

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 30/05/2012 22:00:16
El problema de los telefonos liberados es que los que deben hacer son las operadoras, esto es porque cuando lo hacen meten ese telefono a sus configuraciones de servidores

las configuraciones varian de telefonica a telefonica y de pais a pais, incluso estado. tienes que ir a la telefonica para que hagan eso ya que paso a paso es dificl que alguien los tenga

saludos

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 saliba (2 Posts) - 30/05/2012 22:03:48
Muchisimas gracias .ya me temia algo así

Un saludo
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 30/05/2012 22:05:35
Saludos

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.