Inicio Respuestas Impresora

Como istalar sistema de tinta continua a impresora hp 1510 paso a paso

Jancriser

Impresora multifuncional hp 1510

nesecito un video paso a paso de como istalar la tinta continua a mi hp 1510, ya que no se hacerlo.mil gracias.

#1 ecoec (1 Posts) - 21/04/2012 18:27:31
Hola
No tengo videos gratuitos
Pero tengo
un sitio de Miembros HP
Donde hay toda la información
que necesitas saber para instalar bien el ciss hp

Ve a http:/*******************

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 21/04/2012 18:30:47].