Inicio Respuestas Problemas

Que hago para que la ricoh aficio 2075 fucione solamente como fotocopiadora

jasintoluis

Windous xp

mi problema es el siguiente: Cuando enciendo la maquina, inicia correctamente, pero en el costado superior izq. aparece las siguientes leyendas- "error de datos de la libreta de direcciones" "sc870.01" "fallas en disco duro" .
Aun desconectando el disco duro sale esta leyenda, lo que necesitoes saber como desconectar todo controlador de impresora. Desconecte todo, pero la maquina no prende.

#1 bacter (20.410 Posts) - 08/01/2012 18:21:29
Intenta formatear el disco duro o arranca con la tarjeta SD para vaciar completamente la libreta de direcciones. La máquina necesita el disco duro también para funcionar como copiadora, no funciona sin el.
En algunos casos esta máquina también indica SC870 si no se lleva a cabo un mantenimiento correcto, y hay problemas de desgaste y suciedad en la zona del tambor y sensor ID. Llama a un srevicio oficial para que te envíe un técnico preparado para resolver este tipo de averías. Puede ser caro - pero es mas barato que pagar las consecuencias de chapucear.