Inicio Respuestas Impresora

Fotocopiadora ricoh aficio 1013f como impresora predeterminada

tiestor

Buenos dias foro, mi situación es la siguiente:

tengo una fotocopiadora RICOH 1013F instalada como impresora predeterminada ya que a su vez esta como secundaria u opcional una HP PHOTOSMART C4280, sucede que cuando voy a imprimir algun archivo por esta fotocop demora 1minuto 5seg aproximadamente y luego el icono de la impresora me envia un mensaje de error:

!!!! NO SE PUEDE IMPRIMIR EL DOCUMENTO !!!!
NOMBRE DEL DOCUMENTO: xxxxxxxx
NOMBRE DE LA IMPRESORA: RICOH Aficio 1013f PCL 5e
HORA DE ENVIO: cualquier hora

HAga click aqui para abrir la impresora y recibir asistencia.

Le doy click al mensaje y me imprime una hoja con los datos de la topologia de red, direccion de red, velocidad de red y otras cosas mas que me imagino que tiene que ver con su programacion. Luego de esta hoja se imprime todo aquello que uno ordene. Algun dato para corregir esta falla? o ella trabaja así de fabrica?

Tengo windows xp de 32 + 1.5Gb de Ram :o

#1 NeXuSoNe (98 Posts) - 24/02/2012 17:54:11
Para nada trabaja así de fabrica, vuelve a instalar los drivers y si sigue así pasate por la web de ricoh y busca las actualizaciones para su firmware.
Bajar - Subir
#2 NeXuSoNe (98 Posts) - 24/02/2012 17:58:44
Por cierto, lo que tienes no es una impresora, es una multifuncional, seguramente con escaner o fax o algo.
Bajar - Subir
#3 tiestor (32 Posts) - 24/02/2012 18:00:59
Como hago para ver mi version actual y ver la mas actual? esta instalación me la hizo un tecnico que le hizo mantenimiento y reemplazo la cuchilla de esta fotocopiadora y cuando el vino no estaba en casa, me puedes decir?
Bajar - Subir
#4 NeXuSoNe (98 Posts) - 24/02/2012 18:10:33
La maquina tiene un menu en el que puedes imprimir una hoja de configuración, si no me equivoco es una tecla con un rombo/123 algo asi.
Bajar - Subir
#5 tiestor (32 Posts) - 24/02/2012 19:04:14
Si lo tiene, ingrese al menu pero no pude ver el firmware
Bajar - Subir
#6 NeXuSoNe (98 Posts) - 28/02/2012 13:56:23
Me parece que tendras que llamar al tecnico, porque un usuario normal creo que no puede descargar firmware. Una maquina como esa deveria tener mantenimiento contratado, si es así te saldra gratis la reparación.
Bajar - Subir
#7 tiestor (32 Posts) - 29/02/2012 03:42:33
Oye mil gracias por tu valiosos aporte nexusone.