Inicio Respuestas Recuperar

Problema recuperar archivos Mis documentos

orox93

Win xp dañado(no arranca) win 7 32 bit 2gb ram core2duo t5750

Buenas, yo tengo un portátil con windows xp que no me arrancaba, con lo cual le instale en una partición windows 7 para poder ver los archivos del disco duro, hacer un backup y formatearlo entero, lo que quiero recuperar son unas imágenes que tenía en la carpeta de mis imágenes de mi usuario en windows xp, pero al abrir la carpeta mis documentos de windows xp desde windows 7 solo me sale una carpeta, mis imágenes, esta vacía y no hay mas carpetas ni archivos en la carpeta mis documentos, necesito recuperar esas imágenes y los archivos de esa carpeta, se que están allí, deben de estar protegidos de alguna forma por windows xp.
gracias por adelantado

#1 nanomoir (35 Posts) - 12/10/2011 09:43:43
Lo mejor que podrías hacer es pesarle alguna distribución de linux algún live cd y ahí explorar los discos. bueno si la pc arranca puedes usar herramientas para recuperar información como recuba etc.
Bajar - Subir
#2 albacetee (322 Posts) - 12/10/2011 11:37:56
En la carpeta \ "Documents and setings\ " de la particion de XP hay varios usuarios con la carpeta de mis documentos, has buscado en todos los usuarios?

Recuerda de valorar si te ha sido util la respuesta y/o comentar si se te ha solucionado