Inicio Respuestas Disco duro

Problema con disco duro (recuperar archivos)

Appelvalle

Buenas a todos, tengo un problema con un disco duro, estaba conectado mediante Sata internamente, funcionando OK, pero de buenas a primeras el PC dejó de reconocerlo, el disco no hace ruidos extraños ni nada, pero ya no aparece en Windows, al entrar en la Bios si lo puedo ver ahí, pero ya cuando entro al escritorio desapareció, otro dato es que hay veces que el Sistema Operativo no llega a cargar (se queda en iniciando Windows indefinidamente).

He leído de hacer CHKDSK, pero es imposible ya que al no aparecer en Windows no me deja hacerlo porque no hay "unidad" que analizar.
He probado conectándolo externamente con una carcasa y si aparece la unidad (F: por ejemplo) pero sin información, y cuando le voy a pasar CHKDSK f: me dice esto: [El tipo del sistema de archivos es RAW, CHKDSK no está disponible para unidades RAW].

¿Alguien puede darme alguna idea o posible solución de como recuperar los datos del disco?

El disco duro físico en sí me da igual, lo que quiero es poder sacar los datos que son importantes.

Un saludo a todos y gracias de antemano.

Win 7 64bits, AMD FX 8350 4.0 ghz, 8GB Ram.

#1 swissman (39.814 Posts) - 01/07/2014 14:12:04
En espera de una respuesta mejor, intenta con un cd live de linux o similar.
saludos