Inicio Respuestas Seguridad

Restaurar 2 copias de seguridad simultáneas en BB, se puede?

tiestor

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 17.0

el caso es el siguiente: tengo 2bb's 8900 (javelin) pero vendí uno y antes de entregarlo le hice una copia de seg para luego restaurarla en mi otro tlf y lo que quiero es restaurar los contactos del tlf que vendí encima de los contactos que mantengo en el otro telef sin borrar el contenido de éste. o sea, sin perder los contactos en el tlf que me quedó, quien me ayuda?