Inicio Respuestas Word

Se puede cambiar la ubicación de las copias de seguridad (microsoft word 2010)

tramex

Duda para Microsoft Word 2010
Por defecto, las copias de seguridad se guardan en la misma carpeta que el documento original, con la extensión wbk. Esto puede ser engorroso si la carpeta contiene muchos documentos. ¿Cómo se puede cambiar la ubicación de las copias de seguridad? Muchas gracias.

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 23.0.