Inicio Respuestas Word

Microsoft Word starter 2010 no funciona (Solucionada)

Yeiiin

Tengo una lap Acer con s.o windows 7

Bien pues tengo una lap de Esatados Unidos que hace poco me regalaron , cuando me la dieron ya tenía office instalado , trabajaba bien pero ahora cuando quiero trabajar en Word starter 2010 , se traba , deja de reaccionar , pego un texto y para editarlo o realizar alguna acción no responde y tengo que cerrar , intento abrir de nuevo y sucede lo mismo . No puedo trabajar y necesito hacer mi tarea , ayuda por favor.

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 29/10/2012 08:07:48
Hola, Yein

Primero, verifica que no se trate de una versión demo, y que haya caducado.

Si de plano no funciona, y tienes prisa por un paquete de oficina, prueba el libre office: su interfaz es poco \ "lujosa\ ", pero funciona súper genial.

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#2 Yeiiin (4 Posts) - 30/10/2012 02:12:25
Muchas gracias por responder , hmm pero una duda como verifico que sea una version demo o que haya caducado? y me descargo el office libre dices? .-.
Siento las molestias No se mucho de estas cosas u_u
Bajar - Subir
#3 dleonmag (2.582 Posts) - 30/10/2012 07:52:23
Hola, Yein

Cuando es una versión demo, al tratar de iniciar el programa aparece un mensaje donde se invita a comprar el programa, como se explica acá:

http://www.microsoft.com/oem/es/products/office/pages/office_2010_starter.aspx#fbid=DKvyTZxq-wX

Considera que al ser una versión limitada, algunas funciones no operarán.

En algunas máquinas vienen dos claves: Una que corresponde al propio sistema operativo, y otro que corresponde, en este caso, al office starter. Puedes intentar volver a registrar la clave del starter para que el programa funcione; pero si es un demo, no funcionará si el periodo de prueba ha caducado.

El Libre Office lo obtienes de su página oficial http://es.libreoffice.org/. Es un programa muy competente y gratuito 100% (no le pide nada al producto de Microsoft)

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#4 Yeiiin (4 Posts) - 31/10/2012 03:45:51
Dleonmag , Muy amable , realmente me fue de utilidad la información proporcionada por vos . Me he descargado libreoffice y me es muy util , Gracias por la ayuda! :DD
Bajar - Subir
#5 dleonmag (2.582 Posts) - 31/10/2012 06:09:17
Hola, Yein

Que bueno que te haya sido de utilidad el libre office. Es un programa muy bueno, intuitivo y fácil de usar.

Saludos y éxitos.

Nada se nos resiste. Nada