Inicio Respuestas PC

MI PC se congela al reproducir videos, y reinicia solo.

POPINELEMEN

Reproduzco video en YOUTUBE, y mi reproductor del sistema y se congela en un tiempo de casi 10 segundos y emite un sonido como se carro cuando lo encienden (to to to to to to) y después repoduce normal. y reinicia de la nada.
Alguien me ayuda a detectar el problema y en qué le afecta a mi PC!
Gracias de antemano!

AQUI UNA MUESTRA DE MI PC CUANDO SE CONGELA:
https://www.dropbox.com/s/0pmw7f5mxosmjiy/PC%20DA%C3%91O.3GP

SO: XP , PCK 3 / MAINBOARD PC CHIP P55G , RAM DDR2 800.