Inicio Respuestas ZTE

Logro iniciar mi zte pero se congela y ya no responde y se reinicia solo

alex7510

Amigos logro arrancar mi zte , pero se congela y ya no avanza se qeda sin hacer nada , se reinicia solo y no logra pasar del andriod ,algunas veces si se deja usar pero alos pocos ratos se vuelve a bloquear y se vulve a reiniciar ayuda por favor

Android zte blade l2.