Inicio Respuestas Negro

Mi la enciende y se ve el logró pero después de eso solo se ve la pantal. negro

asol

Hola mi la es Gateway, windows 8 y el problema es que cuando lo enciendo me aparece normal la marca pero después de eso ya nada más se ve la pantalla en negro y nada mas ya no realiza nada mas el mouse se sigue funcionando pero la pantalla no. Me podrían decir como puedo hacerle para acceder a mi la o una forma para restaurarlo o que puedo hacer para que vuelva a reaccionar se los agracesco.

Gatewat windows 8 .