Inicio Respuestas Pantalla

Mi lap enciende con el logo pero se queda en negro la pantalla despues

abnaluda

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 23.0

cuando inicio mi lap enciende normal después empieza a cargas aparece microsoft, pero después de eso ya para iniciar se queda en negro la pantalla, ya intente instalar de nuevo el winwows 7 y empieza a cargar segun los archivos pero después se vuelve a quedar la pantalla en negro a que se debe esto?

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 08/12/2012 03:22:33
Que monitor tienes? pudiera ser que el monitor no soporte la frecuencia que te da la salida vga

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.