Inicio Respuestas PC

Al encender mi Pc enciende la pantalla pero se queda en negro

ludwing-OX

Al querer encender mi PC arranca el disco duro parpadea la pantalla enciende la luz de la pantalla pero queda en negro no se ve nada y no se escucha que encienda el sistema operativo

ejemplo prende tu portatil al encender prende la pantalla en pero queda en negro de ahi te apacere el logo de windows y enciende normal
el mio se que en el lapso de enciende pero no arranca el logo del wimdows

Windows 7 ultinate 2 de ram disco de 500 y procesador AMD .