Inicio Respuestas Hp

Mi laptop enciende sale el logo de hp pero despues de un rato se queda negra

AbiNelly109

Hola bueno mi laptop es una HP
mi problema es de que la enciendo y sale el logo de HP cargando y después se quita y se pone todo negro puedo ver el cursor pero no se que le pasa
es nueva tiene apenas tres semanas :(
Tiene el Windows 8.1 Pro
POR FAVOR AYUDENME!

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 30/06/2015 04:53:38
Si apenas tiene 3 semanas llevala a garantia, para que te arriezgas en meterle mano y en perder incluso esa garantia,

si bien podria ser el brillo de la pantalla por tu descripcion pareceria que es la lampara en la misma y la reparacion aparte de que no es regalada invalidaria tu garantia, y es mejor que la uses

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D