Inicio Respuestas PC

PC ENCIENDE pero pantalla en NEGRO, sin pitidos.

bertucho48

Windows home edition. pc packard bell imedia D4100, año 2009 placa FOXCONN N15235.

se enciende el pc, la fuente de alimentación funciona perfectamente (comprobado), no da pitidos de ninguna manera, es decir, le he llegado a quitar la gráfica y las memorias ram, solo la gráfica y sólo con las ram y no pita. Al encender el pc se enciende la disketera, un par de segundos, luego el teclado, y luego ambas luces permanecen apagadas. La placa madre la tengo encima de la mesa, fuera de la carcasa. El ventilador de la gráfica funciona. He probado acceder a la bios y nada. he probado a extraer la pila de la placa, y a los pocos minutos ponerla para comprobar si puedo acceder a la bios, nada.

A MI PARECER, de todo lo que he leído pienso que puede ser el MICROPROCESADOR, aunque no lo puedo garantizar claro, imagino que si no pita será porque o el microprocesador no "ve" que no están los componentes en sus ranuras ( cuando extraigo ram's y tarjeta gráfica, claro) aunque de todas maneras nunca pita. Tiene un speaker integrado, porque he visto el altavoz pegado a la placa.

Un saludo a todos, y deciros que sólo leyendo en estos foros se aprende mucho, buen trabajo.

#1 malacrianza (14 Posts) - 09/10/2012 15:26:56
Hola ,segun lo que mencionas,en mi caso por experiencia la falla mas comun es que la tarjeta madre se haya dañado ó el bios se te daño ,y pues es una falla que facilmente se puede dar por una sobrecarga de corriente electrica ó una alteracion ya sea por desgaste ó problema de otra indole tanto en fuente de poder como en tarjeta madre.
Sobre el procesador ,te soy sincero ,es la pieza que el 98% de las veces que encuentro la falla que mencionas siempre esta en perfectas condiciones ,pues lo que te mencione al inicio es lo mas comun.
Pues así es la vida ,si lográs conseguir la tarjeta madre que se te daño nueva pues en buena hora y pues sino ,ve pensando en comprar tarjeta madre ,procesador y memoria ram.
MUCHA SUERTE!! :) ;)
Bajar - Subir
#2 parmijo (329 Posts) - 09/10/2012 20:00:23
Creo lo mismo que malacrianza, por lo visto es un problema de la placa madre, ya que si has echo tdoo para descartar HW, yo me iria netamente a placa madre

Bajar - Subir
#3 bertucho48 (6 Posts) - 09/10/2012 20:08:27
Pues. malacrianza no sabes como te lo agradezco, mucho la verdad, que bienn, yo no sé mucho de pc\ 's solo lo que voy leyendo en internet de personas, que como tú, están siempre predispuestas a colaborar con sus conocimiento de manera altruista.

Muchas gracias. Un saludo que ahora me voy a comprar una placa madre.
Bajar - Subir
#4 bertucho48 (6 Posts) - 09/10/2012 20:39:54
Pues. ya no se fabrica, la placa foxconn n15235, puff. Ahora, tengo un disipador, dos memorias ram ddr2, una fuente. Ahora, si que se complica, lo único si hubiera una placa con las mismas características y, así poder aprovechar el resto de componentes. En caso contrario, ¿ qué compro, de manera que pueda utilizar el resto de componetes, fuente, disipador, no sé. Las características de mi ordenador son *************. La verdad que me gustaría aprender, y sacarlo yo mismo, voy a intentar leer algo de los foros haber si así.

Un saludo, y. vaya putada

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 09/10/2012 20:48:52].
Bajar - Subir
#5 bertucho48 (6 Posts) - 09/10/2012 20:50:19
Por lo que he leído, tengo que comprar una placa compatible con el procesador y la tarjeta gráfica, vamos que puedan introducirse en los sokets correspondientes. NO? bueno perdornarme pero de informática lo justito, ejejej, ah tiene que ser del mismo tamaño para que quepa en la carcasa.
Bajar - Subir
#6 parmijo (329 Posts) - 09/10/2012 21:01:20
Asi es debe ser igual a la que tu tienes, yo em iria netamente al fabricante o alguna empresa que sea represtante del fabricante, para que al comprar la placa estes seguro de que sea esa