Inicio Respuestas Windows

Portatil se reinicia solo antes de iniciar Windows

kcolrez

Hola a todos! Espero que puedan ayudarme:

Tengo un Compaq Presario CQ60-615DX con Windows 7 Ultimate instalado. Hace unos 15 días lo formatee e instalé todos los drivers y programas necesarios. El pc funcionaba perfectamente, pero de un día para otro empezó a reiniciarse antes de entrar a windows. Al iniciar en modo seguro no tenía ningún problema, por lo que supuse que se trataba de un conflicto de drivers o software (aunque no había instalado nada nuevo). Decidí formatearlo de nuevo y volver a instalar todo, nuevamente funcionaba sin problemas. Pero hoy ha vuelto a reiniciarse antes de entrar a windows. La única forma de utilizarlo es entrando en modo seguro. Alguien me brinda alguna sugerencia o solución? Muchas gracias.

#1 viruz53 (79 Posts) - 16/07/2012 18:48:29
Bueno mira, primero cuando compraste tu maquina que sistema operativo, tenia.?
ahora puede ser que los discos con los que estes instalando tus controladores esten infectados ya que por esto es que se reinicia el equipo cuando terminas de instalar lo controladores. Suerte y te agradecere me des los datos de capacidades de tu maquina y que ssistema tenía instalado desde un inicio
Bajar - Subir
#2 kcolrez (2 Posts) - 16/07/2012 18:55:25
Hola viruz53, gracias por tu pronta respuesta,

El sistema operativo que tenía de fábrica era Windows 7 home premium. Los drivers los descargo directamente de la página de HP y me he asegurado que corresponden al modelo y sistema operativo correctos.
Las características del portatil son:
Microprocesador 2.2GHz Intel Celeron processor 900, tiene 2 GB de memoria RAM, Gráficos Intel Graphics Media Accelerator 4500M, disco duro de 250GB (7200RPM).

Espero puedan ayudarme, gracias.

Bajar - Subir
#3 viruz53 (79 Posts) - 16/07/2012 19:04:01
Ammm bueno esta medio complicado, primero tu equipo ps tine los requerimientos necesarios para el sistema, por lo que descarto que la falla pueda ser esta. Segundo entiendo que no tienes los discos originales de tu computadora que contienen los Drivers de tu equipo, estos te los deben de dar en el lugar donde compraste la maquina desde un inicio, y es obligacion de la empresa entregartelos, bueno ahora intenta entrar a modo seguro de nuevo y programa una restauracion de sistema, esto lo encuentras en menu inicio, soporte tecnico y ahi te aparece restaurar equipo. programa la restauracion, te pedira que reinicies el equipo, haslo así y espera a que termine el procedimiento, en cuanto a los discos o unidad donde tengas almacenados tus controladores verifica que esten desinfectados, puesto que ya as verificado que son los combenientes para tu equipo. Cualquier duda o consulta escribe y tratare de ayudarte. Suerte