Inicio Respuestas Windows

Mi Acer KAV60 se reinicia y se reinicia y no puedo iniciar windows.

navdigit

Windows xp

Tengo una Acer Aspire KAV60 pero no puedo iniciar windows, me pregunta que si quiero iniciar windows normalmente o las otras opciones de la pantalla negra y se bootea y no pasa de ahi, que puedo hacer para iniciarla desde una unidad usb?