Inicio Respuestas PC

Mi pc se reinicia mucahas veces antes de llegar a iniciar.

armintza

Hola, buenas tardes, resulta que cada vez que enciendo el ordenador, al empezar a cargar el Xp se reinicia muchisimas veces antes de llegar a iniciarse por completo.
Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.4
Scan saved at 19:53:52, on 02/12/2012
Platform: Windows XP SP3 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v8.00 (8.00.6001.18702)
Boot mode: Normal

Running processes:
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ smss.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ winlogon.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ services.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ lsass.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ spoolsv.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Avira\ \ AntiVir Desktop\ \ sched.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Avira\ \ AntiVir Desktop\ \ avguard.exe
C:\ \ ARCHIV~1\ \ ARCHIV~1\ \ France Telecom\ \ Shared Modules\ \ FTRTSVC\ \ 0\ \ FTRTSVC.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ jre6\ \ bin\ \ jqs.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ Update\ \ GoogleUpdate.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Nero\ \ Nero8\ \ Nero BackItUp\ \ NBService.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ nvsvc32.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ VIA\ \ RAID\ \ vialogsv.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Microsoft Shared\ \ Windows Live\ \ WLIDSVC.EXE
C:\ \ WINDOWS\ \ Explorer.EXE
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ SearchIndexer.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ wscntfy.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Microsoft Shared\ \ Windows Live\ \ WLIDSvcM.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ ScanSoft\ \ OmniPageSE2.0\ \ OpwareSE2.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ mmrtkrnl.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Avira\ \ AntiVir Desktop\ \ avgnt.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ rundll32.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ RunDLL32.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Java\ \ Java Update\ \ jusched.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ SOUNDMAN.EXE
C:\ \ Archivos de programa\ \ Messenger\ \ msmsgs.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ ctfmon.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Avira\ \ AntiVir Desktop\ \ avshadow.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Windows Live\ \ Messenger\ \ msnmsgr.exe
C:\ \ Documents and Settings\ \ Jon\ \ Datos de programa\ \ TunesNINJA\ \ TunesNINJA.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ wbem\ \ wmiapsrv.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ GoogleToolbarNotifier\ \ GoogleToolbarNotifier.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Windows Desktop Search\ \ WindowsSearch.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ SearchProtocolHost.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Trend Micro\ \ HiJackThis\ \ HiJackThis.exe

R1 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Page_URL = http://homebuscador.-.com
R0 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Start Page = http://www.google.es/
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Page_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Search_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Start Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R0 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Local Page =
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Local Page =
R1 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Window Title = Microsoft Internet Explorer
R0 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
O2 - BHO: AcroIEHelperStub - {18DF081C-E8AD-4283-A596-FA578C2EBDC3} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Adobe\ \ Acrobat\ \ ActiveX\ \ AcroIEHelperShim.dll
O2 - BHO: Java(tm) Plug-In SSV Helper - {761497BB-D6F0-462C-B6EB-D4DAF1D92D43} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ jre6\ \ bin\ \ ssv.dll
O2 - BHO: Aplicación auxiliar de inicio de sesión de Windows Live ID - {9030D464-4C02-4ABF-8ECC-5164760863C6} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Microsoft Shared\ \ Windows Live\ \ WindowsLiveLogin.dll
O2 - BHO: Google Toolbar Helper - {AA58ED58-01DD-4d91-8333-CF10577473F7} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ Google Toolbar\ \ GoogleToolbar_32.dll
O2 - BHO: Google Toolbar Notifier BHO - {AF69DE43-7D58-4638-B6FA-CE66B5AD205D} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ GoogleToolbarNotifier\ \ 5.7.7529.1424\ \ swg.dll
O2 - BHO: Java(tm) Plug-In 2 SSV Helper - {DBC80044-A445-435b-BC74-9C25C1C588A9} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ jre6\ \ bin\ \ jp2ssv.dll
O2 - BHO: JQSIEStartDetectorImpl - {E7E6F031-17CE-4C07-BC86-EABFE594F69C} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ jre6\ \ lib\ \ deploy\ \ jqs\ \ ie\ \ jqs_plugin.dll
O3 - Toolbar: (no name) - {787ae36c-cc62-4009-984b-1eaea3555c94} - (no file)
O3 - Toolbar: Google Toolbar - {2318C2B1-4965-11d4-9B18-009027A5CD4F} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ Google Toolbar\ \ GoogleToolbar_32.dll
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [OpwareSE2] "C:\ \ Archivos de programa\ \ ScanSoft\ \ OmniPageSE2.0\ \ OpwareSE2.exe"
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [CertificateRegistration] aetcrss1.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Realtime Audio Engine] "mmrtkrnl.exe" /i
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [avgnt] "C:\ \ Archivos de programa\ \ Avira\ \ AntiVir Desktop\ \ avgnt.exe" /min
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Adobe Reader Speed Launcher] "C:\ \ Archivos de programa\ \ Adobe\ \ Reader 9.0\ \ Reader\ \ Reader_sl.exe"
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Adobe ARM] "C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Adobe\ \ ARM\ \ 1.0\ \ AdobeARM.exe"
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [BluetoothAuthenticationAgent] rundll32.exe bthprops.cpl,BluetoothAuthenticationAgent
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [RegistrarUsrDNIeCertStoreDLL] "C:\ \ Archivos de programa\ \ DNIe\ \ udcs.exe"
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [NvCplDaemon] RUNDLL32.EXE C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ NvCpl.dll,NvStartup
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [NvMediaCenter] RunDLL32.exe NvMCTray.dll,NvTaskbarInit -login
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [nwiz] C:\ \ Archivos de programa\ \ NVIDIA Corporation\ \ nview\ \ nwiz.exe /installquiet
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [SunJavaUpdateSched] "C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Java\ \ Java Update\ \ jusched.exe"
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [SoundMan] SOUNDMAN.EXE
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [KernelFaultCheck] %systemroot%\ \ system32\ \ dumprep 0 -k
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [MSMSGS] "C:\ \ Archivos de programa\ \ Messenger\ \ msmsgs.exe" /background
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [ctfmon.exe] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ ctfmon.exe
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [msnmsgr] "C:\ \ Archivos de programa\ \ Windows Live\ \ Messenger\ \ msnmsgr.exe" /background
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [TunesNINJA] C:\ \ Documents and Settings\ \ Jon\ \ Datos de programa\ \ TunesNINJA\ \ TunesNINJA.exe
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [KiesAirMessage] C:\ \ Archivos de programa\ \ Samsung\ \ Kies\ \ KiesAirMessage.exe -startup
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [swg] "C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ GoogleToolbarNotifier\ \ GoogleToolbarNotifier.exe"
O4 - HKUS\ \ S-1-5-19\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ CTFMON.EXE (User 'SERVICIO LOCAL')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-20\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ CTFMON.EXE (User 'Servicio de red')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-21-1292428093-854245398-839522115-1009\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ CTFMON.EXE (User 'UpdatusUser')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-21-1292428093-854245398-839522115-1009\ \ .\ \ RunOnce: [NeroHomeFirstStart] "C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Nero\ \ Lib\ \ NMFirstStart.exe" (User 'UpdatusUser')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-18\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ CTFMON.EXE (User 'SYSTEM')
O4 - HKUS\ \ .DEFAULT\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ CTFMON.EXE (User 'Default user')
O4 - Global Startup: Windows Search.lnk = C:\ \ Archivos de programa\ \ Windows Desktop Search\ \ WindowsSearch.exe
O8 - Extra context menu item: Adición a la lista de impresión de Easy-WebPrint - res://C:\ \ Archivos de programa\ \ Canon\ \ Easy-WebPrint\ \ Resource.dll/RC_AddToList.html
O8 - Extra context menu item: Buscar en la web - C:\ \ Archivos de programa\ \ SweetIM\ \ Toolbars\ \ Internet Explorer\ \ resources\ \ menuext.html
O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ \ ARCHIV~1\ \ MICROS~2\ \ OFFICE11\ \ EXCEL.EXE/3000
O8 - Extra context menu item: Impresión a alta velocidad de Easy-WebPrint - res://C:\ \ Archivos de programa\ \ Canon\ \ Easy-WebPrint\ \ Resource.dll/RC_HSPrint.html
O8 - Extra context menu item: Impresión de Easy-WebPrint - res://C:\ \ Archivos de programa\ \ Canon\ \ Easy-WebPrint\ \ Resource.dll/RC_Print.html
O8 - Extra context menu item: Vista previa de Easy-WebPrint - res://C:\ \ Archivos de programa\ \ Canon\ \ Easy-WebPrint\ \ Resource.dll/RC_Preview.html
O9 - Extra button: Agregar entrada - {219C3416-8CB2-491a-A3C7-D9FCDDC9D600} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Windows Live\ \ Writer\ \ WriterBrowserExtension.dll
O9 - Extra 'Tools' menuitem: &Agregar entrada en Windows Live Writer - {219C3416-8CB2-491a-A3C7-D9FCDDC9D600} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Windows Live\ \ Writer\ \ WriterBrowserExtension.dll
O9 - Extra button: (no name) - {85d1f590-48f4-11d9-9669-0800200c9a66} - C:\ \ WINDOWS\ \ bdoscandel.exe
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Uninstall BitDefender Online Scanner - {85d1f590-48f4-11d9-9669-0800200c9a66} - C:\ \ WINDOWS\ \ bdoscandel.exe
O9 - Extra button: Referencia - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ \ ARCHIV~1\ \ MICROS~2\ \ OFFICE11\ \ REFIEBAR.DLL
O9 - Extra button: (no name) - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\ \ WINDOWS\ \ Network Diagnostic\ \ xpnetdiag.exe
O9 - Extra 'Tools' menuitem: @xpsp3res.dll,-20001 - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\ \ WINDOWS\ \ Network Diagnostic\ \ xpnetdiag.exe
O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Messenger\ \ msmsgs.exe
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Messenger\ \ msmsgs.exe
O10 - Unknown file in Winsock LSP: c:\ \ windows\ \ system32\ \ nwprovau.dll
O16 - DPF: {17492023-C23A-453E-A040-C7C580BBF700} (Windows Genuine Advantage Validation Tool) - http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=39204
O16 - DPF: {4B54A9DE-EF1C-4EBE-A328-7C28EA3B433A} (Bitdefender QuickScan Control) - http://quickscan.bitdefender.com/qsax/qsax.cab
O16 - DPF: {5D86DDB5-BDF9-441B-9E9E-D4730F4EE499} (BDSCANONLINE Control) - http://download.bitdefender.com/resources/scanner/sources/es/scan8/oscan8.cab
O16 - DPF: {6414512B-B978-451D-A0D8-FCFDF33E833C} (WUWebControl Class) - http://www.update.microsoft.com/windowsupdate/v6/V5Controls/en/x86/client/wuweb_site.cab?1341569799875
O16 - DPF: {644E432F-49D3-41A1-8DD5-E099162EEEC5} (Symantec RuFSI Utility Class) - http://security.symantec.com/sscv6/SharedContent/common/bin/cabsa.cab
O16 - DPF: {6531D99C-0D0E-4293-B3CB-A3E1D0D41847} (AhnASP Control) - http://aspglobal.ahnlab.com/asp/cab/AhnASP.cab
O16 - DPF: {6E32070A-766D-4EE6-879C-DC1FA91D2FC3} (MUWebControl Class) - http://www.update.microsoft.com/microsoftupdate/v6/V5Controls/en/x86/client/muweb_site.cab?1258411283328
O16 - DPF: {D27CDB6E-AE6D-11CF-96B8-444553500000} - http://fpdownload2.macromedia.com/get/shockwave/cabs/flash/swflash.cab
O16 - DPF: {D27CDB6E-AE6D-11CF-96B8-444553540000} (Shockwave Flash Object) - http://fpdownload2.macromedia.com/get/shockwave/cabs/flash/swflash.cab
O16 - DPF: {E2883E8F-472F-4FB0-9522-AC9BF37916A7} - http://platformdl.adobe.com/NOS/getPlusPlus/1.6/gp.cab
O16 - DPF: {E77F23EB-E7AB-4502-8F37-247DBAF1A147} (Windows Live Hotmail Photo Upload Tool) - http://gfx1.hotmail.com/mail/w4/pr01/photouploadcontrol/MSNPUpld.cab
O20 - AppInit_DLLs: c:\ \ docume~1\ \ alluse~1\ \ datosd~1\ \ browse~1\ \ 23796~1.11\ \ {16cdf~1\ \ browse~1.dll
O22 - SharedTaskScheduler: Precargador Browseui - {438755C2-A8BA-11D1-B96B-00A0C90312E1} - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ browseui.dll
O22 - SharedTaskScheduler: Demonio de caché de las categorías de componente - {8C7461EF-2B13-11d2-BE35-3078302C2030} - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ browseui.dll
O23 - Service: Avira Programador (AntiVirSchedulerService) - Avira Operations GmbH & Co. KG - C:\ \ Archivos de programa\ \ Avira\ \ AntiVir Desktop\ \ sched.exe
O23 - Service: Avira Realtime Protection (AntiVirService) - Avira Operations GmbH & Co. KG - C:\ \ Archivos de programa\ \ Avira\ \ AntiVir Desktop\ \ avguard.exe
O23 - Service: Bandoo Coordinator - Avira GmbH - (no file)
O23 - Service: Servicio del administrador de discos lógicos (dmadmin) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ dmadmin.exe
O23 - Service: Registro de sucesos (Eventlog) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ services.exe
O23 - Service: France Telecom Routing Table Service (FTRTSVC) - Unknown owner - C:\ \ ARCHIV~1\ \ ARCHIV~1\ \ France Telecom\ \ Shared Modules\ \ FTRTSVC\ \ 0\ \ FTRTSVC.exe
O23 - Service: Servicio Google Update (gupdate) (gupdate) - Unknown owner - C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ Update\ \ GoogleUpdate.exe
O23 - Service: Servicio de Google Update (gupdatem) (gupdatem) - Unknown owner - C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ Update\ \ GoogleUpdate.exe
O23 - Service: Google Software Updater (gusvc) - Google - C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ Common\ \ Google Updater\ \ GoogleUpdaterService.exe
O23 - Service: InstallDriver Table Manager (IDriverT) - Macrovision Corporation - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ InstallShield\ \ Driver\ \ 11\ \ Intel 32\ \ IDriverT.exe
O23 - Service: Servicio COM de grabación de CD de IMAPI (ImapiService) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ imapi.exe
O23 - Service: Java Quick Starter (JavaQuickStarterService) - Sun Microsystems, Inc. - C:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ jre6\ \ bin\ \ jqs.exe
O23 - Service: MBAMScheduler - Malwarebytes Corporation - C:\ \ Archivos de programa\ \ Malwarebytes' Anti-Malware\ \ mbamscheduler.exe
O23 - Service: MBAMService - Malwarebytes Corporation - C:\ \ Archivos de programa\ \ Malwarebytes' Anti-Malware\ \ mbamservice.exe
O23 - Service: Escritorio remoto compartido de NetMeeting (mnmsrvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ mnmsrvc.exe
O23 - Service: Nero BackItUp Scheduler 3 - Nero AG - C:\ \ Archivos de programa\ \ Nero\ \ Nero8\ \ Nero BackItUp\ \ NBService.exe
O23 - Service: NMIndexingService - Nero AG - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Nero\ \ Lib\ \ NMIndexingService.exe
O23 - Service: NVIDIA Driver Helper Service (NVSvc) - NVIDIA Corporation - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ nvsvc32.exe
O23 - Service: NVIDIA Update Service Daemon (nvUpdatusService) - NVIDIA Corporation - C:\ \ Archivos de programa\ \ NVIDIA Corporation\ \ NVIDIA Update Core\ \ daemonu.exe
O23 - Service: Plug and Play (PlugPlay) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ services.exe
O23 - Service: Administrador de sesión de Ayuda de escritorio remoto (RDSessMgr) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ sessmgr.exe
O23 - Service: Tarjeta inteligente (SCardSvr) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ SCardSvr.exe
O23 - Service: Registros y alertas de rendimiento (SysmonLog) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ smlogsvc.exe
O23 - Service: VRAID Log Service - Unknown owner - C:\ \ Archivos de programa\ \ VIA\ \ RAID\ \ vialogsv.exe
O23 - Service: Instantáneas de volumen (VSS) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ vssvc.exe
O23 - Service: Adaptador de rendimiento de WMI (WmiApSrv) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ wbem\ \ wmiapsrv.exe
O23 - Service: Servicio de uso compartido de red del Reproductor de Windows Media (WMPNetworkSvc) - Unknown owner - C:\ \ Archivos de programa\ \ Windows Media Player\ \ WMPNetwk.exe
O24 - Desktop Component 0: (no name) - file:///C:/DOCUME~1/Jon/CONFIG~1/Temp/msohtml1/01/clip_image002.jpg

--
End of file - 14448 bytes

#1 jrfii (2.005 Posts) - 02/12/2012 20:04:27
Hola. Creo que tienes el sistema muy dañado debido a infección por virus. Lo mejor es que lo formatees
Bajar - Subir
#2 armintza (75 Posts) - 02/12/2012 20:07:44
Tan grave lo ves?
Me gustaria no tener que formatear.
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 03/12/2012 00:24:18
Que es el tunes ninja? si no lo conoces te sugiero desinstalarlo desde agregar o quitar programas, por otro lado los reinicios antes de ingresar al SO no necesariamente es una infeccion, puede ser un arranque en frío o bien no escuchas algun ruido extraño? podria ser el disco duro que empieza a fallar

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#4 marinalope (25.539 Posts) - 03/12/2012 10:20:59
Si no te es imprescindible desisnstala TunesNINJA.
Si tienes el disco de Windows haz una reparación del sistema operativo:Reparar la instalación de Windows XP.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#5 armintza (75 Posts) - 15/12/2012 13:38:57
Al final he formateado. Pero el problema persiste.
Me he dado cuenta que si desconecto el adaptador wifi todo va bien.
He comprado otro adaptador, pero sigue haciendo lo mismo.
Con otros dispositivos usb no ocurre.
Estoy desesperado.
Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.4
Scan saved at 13:33:32, on 15/12/2012
Platform: Windows XP SP3 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v8.00 (8.00.6001.18702)
Boot mode: Normal

Running processes:
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ smss.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ winlogon.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ services.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ lsass.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ AVAST Software\ \ Avast\ \ AvastSvc.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ spoolsv.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ SearchIndexer.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ wscntfy.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ Explorer.EXE
C:\ \ Archivos de programa\ \ AVAST Software\ \ Avast\ \ avastUI.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ SOUNDMAN.EXE
C:\ \ Archivos de programa\ \ Messenger\ \ msmsgs.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ ctfmon.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Windows Desktop Search\ \ WindowsSearch.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Internet Explorer\ \ iexplore.exe
C:\ \ Documents and Settings\ \ Jon\ \ Escritorio\ \ HijackThis.exe

R0 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Start Page = http://www.google.es/
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Page_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Search_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Start Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R0 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
O2 - BHO: avast! WebRep - {8E5E2654-AD2D-48bf-AC2D-D17F00898D06} - C:\ \ Archivos de programa\ \ AVAST Software\ \ Avast\ \ aswWebRepIE.dll
O3 - Toolbar: avast! WebRep - {8E5E2654-AD2D-48bf-AC2D-D17F00898D06} - C:\ \ Archivos de programa\ \ AVAST Software\ \ Avast\ \ aswWebRepIE.dll
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [avast] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ AVAST Software\ \ Avast\ \ avastUI.exe\ " /nogui
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [SoundMan] SOUNDMAN.EXE
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [RaidTool] C:\ \ Archivos de programa\ \ VIA\ \ RAID\ \ raid_to
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [MSMSGS] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ Messenger\ \ msmsgs.exe\ " /background
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ ctfmon.exe
O4 - HKUS\ \ S-1-5-19\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ CTFMON.EXE (User \ 'SERVICIO LOCAL\ ')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-20\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ CTFMON.EXE (User \ 'Servicio de red\ ')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-18\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ CTFMON.EXE (User \ 'SYSTEM\ ')
O4 - HKUS\ \ .DEFAULT\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ CTFMON.EXE (User \ 'Default user\ ')
O4 - Global Startup: Windows Search.lnk = C:\ \ Archivos de programa\ \ Windows Desktop Search\ \ WindowsSearch.exe
O9 - Extra button: (no name) - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\ \ WINDOWS\ \ Network Diagnostic\ \ xpnetdiag.exe
O9 - Extra \ 'Tools\ ' menuitem: @xpsp3res.dll,-20001 - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\ \ WINDOWS\ \ Network Diagnostic\ \ xpnetdiag.exe
O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Messenger\ \ msmsgs.exe
O9 - Extra \ 'Tools\ ' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Messenger\ \ msmsgs.exe
O16 - DPF: {17492023-C23A-453E-A040-C7C580BBF700} (Windows Genuine Advantage Validation Tool) - http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=39204
O22 - SharedTaskScheduler: Precargador Browseui - {438755C2-A8BA-11D1-B96B-00A0C90312E1} - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ browseui.dll
O22 - SharedTaskScheduler: Demonio de caché de las categorías de componente - {8C7461EF-2B13-11d2-BE35-3078302C2030} - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ browseui.dll
O23 - Service: avast! Antivirus - AVAST Software - C:\ \ Archivos de programa\ \ AVAST Software\ \ Avast\ \ AvastSvc.exe
O23 - Service: Servicio del administrador de discos lógicos (dmadmin) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ dmadmin.exe
O23 - Service: Registro de sucesos (Eventlog) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ services.exe
O23 - Service: Servicio COM de grabación de CD de IMAPI (ImapiService) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ imapi.exe
O23 - Service: Escritorio remoto compartido de NetMeeting (mnmsrvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ mnmsrvc.exe
O23 - Service: NVIDIA Display Driver Service (NVSvc) - NVIDIA Corporation - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ nvsvc32.exe
O23 - Service: Plug and Play (PlugPlay) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ services.exe
O23 - Service: Administrador de sesión de Ayuda de escritorio remoto (RDSessMgr) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ sessmgr.exe
O23 - Service: Tarjeta inteligente (SCardSvr) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ SCardSvr.exe
O23 - Service: Registros y alertas de rendimiento (SysmonLog) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ smlogsvc.exe
O23 - Service: Instantáneas de volumen (VSS) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ vssvc.exe
O23 - Service: Adaptador de rendimiento de WMI (WmiApSrv) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ wbem\ \ wmiapsrv.exe
O23 - Service: Servicio de uso compartido de red del Reproductor de Windows Media (WMPNetworkSvc) - Unknown owner - C:\ \ Archivos de programa\ \ Windows Media Player\ \ WMPNetwk.exe

--
End of file - 5242 bytes
Bajar - Subir
#6 marinalope (25.539 Posts) - 15/12/2012 15:23:18
Pues si que es raro,del sistema operativo no es,porque dices que te pasa recien formateado,los usb están bien porque otros dispositivos te funcionan ,la verdad es que no se me ocurre nada,porque imagino que habrás probado los adaptadores en otro equipo y no darán problemas.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#7 armintza (75 Posts) - 15/12/2012 16:11:56
Si, los adaptadores funcionan en otros equipos.
Parece que llega la jubilacion de mi equipo, ya no se que hacer.
Bajar - Subir
#8 armintza (75 Posts) - 17/12/2012 19:38:02
Alguna otra opinion antes de jubilar mi equipo?