Inicio Respuestas Windows

Portátil se apaga antes de iniciar windows.

tani-22

Mi portátil lleva desde hace un tiempo dándome problemas con el arranque. Lo enciendo y antes de que salga el logotipo de windows se apaga así sin más. Tan solo me deja encenderlo en modo seguro o con funciones de red o bien solucionando problemas de inicio o restaurando a un punto anterior, pero no de forma normal.
No se que puede ser porque solo da ese problema.Una vez iniciado de las formas que he explicado, mi portátil funciona bien. Quisiera saber si alguien me puede ayudar antes de llevarlo a un técnico por si es un problema menor.
Gracias de antemano!!

#1 KY_WD (449 Posts) - 12/01/2016 11:06:27
¡Hola tani-22!

Como dices que puedes bootear en el modo de seguro, te recomiendo hacer lo siguiente:
1. Reinicia tu PC en modo de seguro
2. Abre el Símbolo del sistema
3. Ejecuta el comando: sfc /scannow y pulsa enter
4. Espera unos momentos para que se repare tu sistema operativo.
Si eso no funciona, intenta con el CD de reparación de Windows, si tienes alguno.

Por favor, dime si te ayudó. Saludos.

Representante de Western Digital
Bajar - Subir
#2 tani-22 (3 Posts) - 12/01/2016 11:11:49
Me pondré en cuanto pueda con ello y te digo!!
Podría ser también.que fuera porque hace falta una limpieza de pc interna? Esque en varios foros dieron con ese error muchos. Lo único que no me atrevo a quitar ninguna pieza puesto que dicen que son muy delicados.
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 12/01/2016 13:50:26
La limpieza interior se trata casi unicamente, en limpiar el micro y/o ventilador, pero con tan poco tiempo en pararse no creo que sea problema de temperatura, que es lo que afectaria.
Bajar - Subir
#4 tani-22 (3 Posts) - 12/01/2016 13:54:49
He ejecutado el comando sfc /scannow y no da resultado. Creo que me acercaré a alguna tienda de informática para ver cual es el problema puesto que de esas cosas no tengo ni idea. Muchísimas gracias!!
Bajar - Subir
#5 KY_WD (449 Posts) - 12/01/2016 14:30:20
Lamento que no pudiera ayudar.
Suerte!

Representante de Western Digital