Inicio Respuestas Windows

Mi laptop se apaga antes de entrar windows

zer0x

Tengo instalado W7, 1GB de RAM

tengo una laptop toshiba satelite L103-S5899 mod. PSLB8U y se ha estado apagando constantemente, hace un sonido como en el disco duro y se apaga, antes se me reiniciaba pero ahora se apaga en su totalidad, cuando la enciendo y va a calgar w7 se apaga

#1 FELIPE100 (230 Posts) - 23/11/2011 01:17:15
Hola con everest chequea la temperatura de board y procesador.
Bajar - Subir
#2 zer0x (37 Posts) - 23/11/2011 03:47:25
Es que no me deja abcs ni siquiera entrar al sistema se me apaga antes se reiniciaba pero ahora se apaga en su totalidad, estoy pensando en desarmar para ver
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 23/11/2011 08:24:28
El sonido es como un click click click? o como lo describirias, antes de desarmarla

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#4 zer0x (37 Posts) - 24/11/2011 02:56:24
Ok, el sonido es como click click grrrrr el soniodo viene como del lado del dvd-rom y después se me apaga como dije antes, al principio se reiniciaba aveces duraba un rato se reinicia y seguia reiniciando, pero ahora es como si el sistema se parara y no deja iniciar el windows se apaga
Bajar - Subir
#5 Mega-tron (24.583 Posts) - 24/11/2011 05:15:44
Vaz a tener que estrenar disco duro

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#6 ujlegato (19 Posts) - 24/11/2011 06:47:05
Disco duro nuevo seguro,pero antes de hacer eso intenta colocando un dc de windows para ver si no es que el sonido del lector simplemente,
solo intenta antes de comprar algo
puede ser que tu sistema operativo este dañado algunas pc reinician tan rapido que no dejan ver la pantalla azul del error o del horror mejor dicho.

no pierdes nada con intentar

soy guapo