Inicio Respuestas Música

Porque al reproducir la musica de mis archivos se me congela la imagen?

laurikiss85

No se que pasa ya tengo como 3 dias con este problema al reproducir la musica de mis carpetas y navegar al mismo tiempo por internet me es imposible las paginas se congelan se traban mucho no me dejan hacer nada no cargan rapido o de plano no se cargan esto solo me pasa al estar escuchando la musica y cierro la ventana del WINDOWS MEDIA PLAYER y ya todo empieza a funcionar de maravilla que sera porfavor ayúdenme la verdad no se que sea espero y me puedan ayudar!!!

#1 LEANDR0 (2.641 Posts) - 04/06/2012 22:24:22
Que windows y que versión del reproductor usas ?

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.

Bajar - Subir
#2 laurikiss85 (6 Posts) - 04/06/2012 22:38:05
Es windows 7 y la version de el reproductor la vdd ni idea