Inicio Respuestas YouTube

VAIO VPCEG15FL que se reinicia al reproducir videos de youtube

hector3082

Mi lap es nueva tiene aproximadamente 2 meses y medio, tiene 4GB de RAM, Procesador Intel Core(TM) i5-2410M A 2.30GHz, WIN 7 (HP), noté que comenzó a hacer eso cuando instalé el sony vegas 10pro, tengo instalado el Adobe Master Collection CS5, al momento de reproducir un video de youtube se pone negra la pantalla, se escucha el audio pero ciclado y se reinicia, al entrar al WIN7 dice que se recuperó de un error grave, también he notado que por donde sale el aire del procesador se calienta mucho, será que es fallo de la tarjeta de video, del abanico del procesador, codec´s, virus?

#1 devilwall (1 Posts) - 26/11/2011 20:02:28
Dude esa bronca suelen tener las computadoras i5 con tarjetas dedicadas, t recomiendo que cada 3 días con una botella de aire comprimido le es una sopleteada por los ventiladores y al teclado, acabo de comprar la misma y mi papa tenía la misma bronca, con el aire cada 5 días y que no este en lugares con polvo se soluciono, espero t sirva