Inicio Respuestas PC

Ayuda! Mi pc recien formateada sigue lenta solo al reproducir videos (Solucionada)

edszandor

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 23.0

Hola que tal. el asunto es que ya formatee 2 veces una compu pero al reproducir un video por ej. en youtube. este se ve como en pequeños saltos, como que se reproduce lento. Ya instale todos los drivers correctamente, desde la pagina del fabricante (pc chips) en administrador de dispositivos todo OK, instale java, directx, flash player,desfragmente y ya no se que otra cosa pueda ser, pues nunca me habia topado con un problema asi.
Nota: Todo lo demas funciona al 100% muy rtapido el unico problema es al reproducir algun video.
-es una pc chips mod.M925G
-1GB en ram
XP Service pack 3
Gracias a todos por su ayuda .

#1 bacter (20.410 Posts) - 27/11/2012 19:31:56
Si se reproducen los videos a saltos desde la web, es posible que tu conexión a internet sea demasiada lenta. Revisa si tu conexión tiene las prestaciones que tienes contratado con speedtest.net
Bajar - Subir
#2 edszandor (4 Posts) - 27/11/2012 23:04:16
Gracias por tu respuesta Bacter. la conexion a internet es a 15 Megas y esta muy rapida en las otras compus,(es un cyber) también en la pc que tiene el problema toda la navegacion es rapida, repito: solamente en los videos me da problema pues el audio y la imagen como que se entrecortan, ya puse el Klite codec pack y tune up utilities y sigue igual. el formateo lo hice con 2 discos diferentes los cuales ya he hecho muchos formateos con ellos sin ningun problema.ya probe también con otras ram y nada. que mas puedo hacer? gracias.
Bajar - Subir
#3 pani7 (1.163 Posts) - 27/11/2012 23:14:58
Igual es una bobada pero,no tendras mal la grafica?
Bajar - Subir
#4 edszandor (4 Posts) - 27/11/2012 23:40:22
Gracias por tu respuesta pani7.
Te refieres a la configuración de pantalla? Pues nada, también eso lo cheque y cambie conf. y sigue igual!!
Les cuento: el ventilador del procesador estaba despegado del micro, nose, tal vez me ayude un poco poniendo un poco de pasta termica y lo coloco de nuevo.
Ahi les platiko que paso.
saludos y otras sugerencias bienvenidas
Bajar - Subir
#5 pani7 (1.163 Posts) - 27/11/2012 23:45:11
Hombre yo me referia a que estuviera en las últimas,no sé quizas probando con otra grafica,si es un ciber no te costará mucho probarlo,
Bajar - Subir
#6 edszandor (4 Posts) - 29/11/2012 02:35:56
La SOLUCION al problema fue eliminar el google chrome!!! y abrir videos nuevamente con explorer!
De casualidad vi en la web alguien con problema similar y esa fue su solucion!?
gracias a todos los que respondieron.
Bajar - Subir
#7 bacter (20.410 Posts) - 29/11/2012 12:51:20
Gracias por comunicar como lo solucionaste.