Inicio Respuestas Problemas

PC recien formateada sin dispositivo de audio problema de drivers (Solucionada)

rulo42

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 23.0

cuando entro a panel de contro y voy a sonido me aparece "no hay ningun dispositivo de audio". cuando escaneo con el everest me aparece error en el pci device, y con otro propgrama me salta algo reclacionado con microsoft uaa bus.

llevo 2 dias tratando9 de hacerla andar bien y no tengo forma :/

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 01/01/2013 02:19:48
Cual es elmodelo de tu mother board y que marca

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#2 rulo422 (1 Posts) - 06/01/2013 01:06:03
Ya esta resuelto, les aviso a los que les pase lo mismo, el windows sp3 tiene un bug en algunas pcs, tienen que bajar un parche que lo repara al toke!

gracias!