Inicio Respuestas Laptop

Laptop recien formateada lentisima! (Solucionada)

makoy

Procesador amd 1ghz, 2 ram, 250 hdd, windows 7

Hola que tal, tengo una laptop acer recien comprada y formateada pues tenía windows 7 starter y me le pusieron ultimate, me le pusieron el antivirus nod32 pero como que se me habia metido un virus, pues andaba muy lenta, al cargar el internet también. y nadamas la utilizo para facebook.
Me le pusieron el Uniblue optimizer 2012 esta todo perfecto no se por que esta tan lenta.
Despues me pusieron el kaspersky para ver si tenía algo pero es muy pesado y se alento aún mas y me pondran el avira.
Cual sera mi problema no tengo casi nada en el disco duro.
Ayuda es un desastre!!

#1 Ruyna9 (464 Posts) - 17/12/2011 00:41:44
Instalate el Windows 7 Ultimate es el que yo uso y me arranca mi pc en 10 segundos. Claro está que no tengo ni antivirus ni nada xD
Bajar - Subir
#2 makoy (66 Posts) - 18/12/2011 01:11:23
Ya me lo instalaron ☺
Bajar - Subir
#3 elbueno55 (2.718 Posts) - 18/12/2011 01:34:01
Hola,depende la memoria ram que tengas,el procesdor,y a lo mejor ese programa que tienes
es importante saber eso

responder si se ha solucionado el problema. Gracias
Bajar - Subir
#4 Ruyna9 (464 Posts) - 18/12/2011 08:23:38
Su procesador, memorias y todo está bien ya que el mio es peor y como dije, arranca en unos 10 segundos. Revisa y desinstala todos los programas que instalaste y que te hicieron ver que tu ordenador va más lento, es decir, desinstala cualquier programa que después de instalarlo tu ordenador ya no iba como antes.
Bajar - Subir
#5 bacter (20.410 Posts) - 18/12/2011 12:33:50
A mi me sorprende primero:
- que un portátil recién comprado tenga solo 2 GB de RAM
- que alguien se gaste en un acer barato un dineral en un W7 ultimate (que para un usuario doméstico ademas no tiene ningún sentido)

Te aconsejo restaurar tu equipo al estado de fábrica, con W7 starter e instalar después microsoft essentials como antivirus, y todo lo que necesites funcionará perfectamente. Si seguiría siendo lento, indícanos que modelo es tu acer o que procesador tiene realmente tu portátil, ya que \ 'AMD 1 GHz\ ' no existe en un portátil.

Bajar - Subir
#6 makoy (66 Posts) - 17/05/2012 06:18:26
Listo, el disco duro era el que fallaba, fue cambiado y solucionado
Bajar - Subir
#7 bacter (20.410 Posts) - 17/05/2012 12:30:10
Gracias por comunicarlo.