Inicio Respuestas Drivers

Necesito saber el drivers de mi dispositivo de audio

110984

El sistema operativo es xp, mi equipo tiene memoria ram 1gb y disco duro de 160gb, ah y la placa es foxcom.

mi ordenador no reconoce mi dispositivo de audio, tengo instalado el sistema operativo xp recientemente y parece que este no reconoce el equipo de audio.

la serie de mi dispositivo es (Bus 0, Dispositivo 5, función 0 nVIDIA nForce 6100-430 (MCP61P) - High Definition Audio Controller)

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 20/09/2012 09:32:01
En la pagina de foxcom, por el modelo de tu mother board encontraras los drivers, como no nos das el modelo de la mother board, hasta aqui puedo orientarte

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.