Inicio Respuestas Hardware

El controlador de video deja de funcionar correctamente Nvidia Geforce GT 610

fran-3-2

Pues lo que sucede es que hace un par de dias compre una placa madre nueva y una placa de video nueva la cual ya mencione, la placa es una ASRock N68C-GS FX con un procesador AMD Athlon x2 64 5200+ a 2.71 GHz, el problema con la tarjeta de video es que cuando instalo los controladores de Nvidia, al ejecutar cualquier aplicacion que requiera uso de los controladores, comienza la pantalla a deformarse y aparecer colores muy variados, hasta el punto que deja de funcionar. El mensaje dice que el controlador de video de Nvidia ha dejado de funcionar y se ha recuperado. Ahora no puedo utilizar la tarjeta de video con sus respectivos controladores porque si no le sucede de nuevo. ¿Que podria hacer yo?

Hardware.

#1 Makeras (29 Posts) - 17/12/2013 17:07:54
Yo también tengo una pregunta: si has comprado una placa de ASUS con un procesador AMD ¿por qué has instalado una tarjeta NVIDIA? ¿Por qué no pusiste una tarjeta ATI RADEON? ¿Por cierto, actualmente, los fabricantes de AMD son los mismos que los fabricantes de tarjetas radeon)

En cuanto al problema que tienes, puede ser que los drivers estén corruptos. Desinstala y vuelve a instalar. Hay ocasiones en los que una actualización del la tarjeta de video genera inestabilidad en el sistema. Si has actualizado la tarjeta de video recientemente, recomiendo que vuelvas a la versión anterior.

Un saludo.