Inicio Respuestas Pantalla

El controlador de pantalla nvidia dejo de responder y se recupero correctamente

antoniobc

Windows 7 home premiun acer aspire z3751

tengo un acer aspire Z3751 es un pc de sobremesa con pantalla tactil con una targeta grafica Nvidia geforce GT420 continuamente la pantalla se apaga durante tres segundos y a continuacion sale el mensaje ( EL CONTROLADOR DE PANTALLA NVIDIA KERNEL MODE DRIVER VERSION 275.33 DEJO DE FUNCIONAR Y SE RECUPERO CORRECTAMENTE ) he provado con diferentes versiones de divers y todos me hacen lo mismo y la mayoria de juegos no funcionan pues la pantalla se apaga y no vuelve ha enchegarse se oye el sonido pero la imagen no se ve o se ve parpadeando
el ordenador esta en garantia pero el servicio de acer tarda un mes en repararlo no se que puedo provar mas
pues no puedo estar un mes sin ordenador

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 13/01/2012 15:17:59
El servicio de acer no tarda mas de dos semanas en recogerlo y entregarlo, lo tengo mas que comprobado, si con ningún driver oficial de la pagina de nvidia o del servicio de soporte de acer te va bien deberías enviarlo, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema