Inicio Respuestas Pantalla

Controlador de pantalla dejó de funcionar y se recuperó

campama

Windows vista home premium, 2007 microsoft corporation service pack1, 4,00 GB memoria( RAM ) , sistema opreativo de 32 bits

a menudo me sale el aviso que me dice que el controlador de pantalla dejó de responder y se recuperó, podrian darme alguna solución. Gracias

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 18/06/2012 19:18:34
Actualiza el controlador. Puedes hacerlo desde el administrador de dispositivos. Para eso, ve a Inicio, Panel de control, Sistema y mantenimiento y, a continuación, en Administrador de dispositivos.‌
En Administrador de dispositivos, busca \ "adaptadores de pantalla\ " y después haz doble clic en el nombre del dispositivo. Luego en la pestaña Controlador y en Actualizar controlador.
O lo haces descargando el driver más reciente, desde la página de su fabricante, indicando el modelo exacto. Mira también esto:

como bajar un controlador driver de internet

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales