Inicio Respuestas Portatil Samsung Np905s3g-k01es

El controlador de pantalla dejo de funcionar

ShirlyV

Me sale un mensaje de el controlador de pantalla dejo de funcionar¨, pero se recupero. Ya instale todas las actualizaciones. Y no se como arreglalo.

Portatil Samsung Np905s3g-k01es.

#1 Dunior (262 Posts) - 20/06/2017 03:41:00
Eso sucede cuando algún softwear mayormente son juegos afectan el driver de vídeo y cuando se sobrecargan los controladores del mismo, dices que los actualizado y sigue en los mismo, lo mejor para estos casos es restaurar el sistema a una fecha anterior y tuviste tiempo de hacer una salva de tu sistema o entrar en el modo de reparación de windows.