Inicio Respuestas LG Optimus L1 II

La pantalla dejo de funcionar.

fagot

El tactil de la pantalla dejo de responder y simplemente no sirve

LG Optimus L1 II.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 24/05/2014 04:54:41
Puede que sea el cable flex que va de la pantalla a la tarjeta lógica del equipo, o está suelto o dañado, eso implica el desarmado y revisión por parte de un técnico calificado.

Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo