Inicio Respuestas Nvidia

Tarjeta de video nvidia geforce 9800 gt - código 43

jabeque1

Windows Vista (6.0) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

Buenas tardes,
Tengo un HP Pavilion de sobremesa con W Vista 64 bits. Desde hace unos días aparecen una serie de rayas verticales azules en la pantalla y la definición es bastante defectuosa. Veo en el administrador de dispositivos que "windows ha desabilitado la tarjeta porque tiene problemas. Código 43".
He desinstalado los drivers y los he vuelto a instalar, los he actualizado. Los he borrado y me he bajado los que estan disponibles en la web de NVIDIA. Nada de esto ha solucionado el problema.

No estoy seguro de que el código 43 indique un problema de hardware, por lo imagino que tendría que cambiar la tarjeta de video.

¿Por favor, sabéis de alguna solución al problema?
Muchas gracias de antemano