Inicio Respuestas Drivers

No tengo los drivers de la tarjeta de video nvidia geforce 6200 agp de 256

UNOENDER

Windows xp servi pack 2 intel chisect 80gb disco duro 2gb de memoria tarjeta madre biostar km4000

formatee mi pc y no los tengo para la instalación de los mismos y no funcionan bien proramas como wblin, teme manaer, la resolución de la pantalla no se puede confiurar . mi ordenador es pc

#1 bacter (20.410 Posts) - 30/01/2012 11:32:32
Puedes descargar el driver de este tarjeta de video desde esta página del fabricante