Inicio Respuestas Programas

Error APPCRASH al instalar programas y controlador Nvidia GeForce 7600 GS Win 7

stier

Estoy un poco desesperado con este problema APPCRASH ya que me sale al instalar numerosos programas (nero, ma-config, imgburn.etc.). El mensaje siempre es el mismo: "nombre del programa" dejó de funcionar, sale la opción de buscar una solución en línea, que nunca sirve de nada y la de cerrar el programa. En detalles del problema siempre sale que el nombre del evento de problema es APPCRAH.

Por si esta relacionado, como pudiera ser según he leído por otros foros, tampoco puedo instalar los drivers de la tarjeta gráfica Nvidia GeForce 7600 GS y hay una actualización importante en Windows update relacionada con la gráfica que tampoco se instala nunca, me sale el error con código 800700FF.
Tengo Windows 7 32 bits y la conexión de la gráfica es AGP, ya que es algo antigua.

Alguna ayuda, por favor?

Gracias

Windows 7 32 bit, Amd Atlhon 3000+, 2 gb de ram.

#1 swissman (39.814 Posts) - 15/12/2014 13:30:40
¿sabes desde cuando te pasa?
Bajar - Subir
#2 stier (13 Posts) - 15/12/2014 17:42:28

Hola Swissman,

Me pasa desde el principio, vamos, que fue ayer cuando instalé Windows 7, ya que antes tenía XP y al ir instalando cosas, me empezó a pasar.

Volví a formatear y desde el primer momento, antes de poner actualizaciones, intenté instalar los drivers de la gráfica y me salía error. Hoy he vuelto a formatear y al instalar actualizaciones me sale igual, error en la instalación de una actualización de seguridad importante relacionada con la gráfica al igual que me sale error APPCRASH al instalar determinados programas.