Inicio Respuestas Nvidia

Grafica nvidia geforce 7600 gt 512 mb ddr2

laiquita

Windos xp pentiun 44 2.8ghz 512 mb 120gb 7200 rpm

no puedo jugar a ningun juego pues me salen unos cuadritos pequeños (pixeles dicen creo) y la pantalla queda bloqueada y tengo que reiniciar (el motivo que meda es el juego tal detecto un error y deve cerrase) antetodo gracias anticipadas de un padre en apuros.

#1 marinalope (25.539 Posts) - 03/12/2011 14:31:58
DInos si la tarjeta te ha estado funcionando correctamente o la has puesto nueva en ese equipo,mira y dinos la potencia de la fuente de alimentación,(hay que desmontar el lateral de pc y mirar en la placa de características,los watios,\ "w\ ").
Quitar la tarjeta de la placa base,la limpias los contactos con un paño ligeramente humedecido en alcohol,si está sucio el ventilador-disipador lo limpias y la vuelñeves a colocar.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#2 laiquita (4 Posts) - 04/12/2011 02:32:15
Antes que nada muchas gracias por responderme.antetodo te comento lo mas parecido que vi a un ordenador es una caja de zapatos.lo cual te dice mi nivel informatico.referente ala tarjeta es completamente nueva me la paso un amigo con el embalaje original.y hoy desmontare la tapa y te comentare muchas gracias de antemano y un saludo
Bajar - Subir
#3 laiquita (4 Posts) - 04/12/2011 18:46:40
Hola como te prometi desmonte la tapa y te mando todo lo referenta alos woltios(220W-204-MAX380-ESO EN VOLTAJE)EN CURRENT2.2-9.6-10 W Y EN LA ULTIMA FILA MAX.TOTAL OUTPUT 400 W MAXIMA )limpie los contactos como recomendastes y llleve el hordenador ala gasolinera y le limpie con la pistola de aire lo istale todo pero sigen sin funcionar bueno creo que la solución sera que cuando tenga trabajo mas estable le compre uno nuevo a mi chaval. gracias por toda la molestia tomada y muy agradecido
Bajar - Subir
#4 enrique1970 (23.463 Posts) - 04/12/2011 20:26:08
Preguntale a tu amigo si a el le funcionaba y también mira si has instalado el driver correcto

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#5 laiquita (4 Posts) - 04/12/2011 21:40:44
Hola no se si te conteste si era nuevo pues yo rompi lps precintos de la caja y los driver lo vajamos de internet de una pajina llamada soctronic o algo así grasias
Bajar - Subir
#6 enrique1970 (23.463 Posts) - 05/12/2011 18:03:16
Los drivers se bajan de la pagina oficial por el modelo exacto de la gráfica, la pagina de donde la has bajado no es oficial y probable bajaste un driver incorrecto, desinstala ese controlador desde al administrador de dispositivos , limpias el registro con ccleaner, luego descargas e instalas ESTE (dale click en ESTE).

Manual de uso de
ccleaner instalación configuración y uso limpieza y registro

Coménta como te fue.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#7 layquita (1 Posts) - 05/12/2011 21:41:36
Hola como abro el administrador de dispositivos pues nvidia me dio error al istalar
Bajar - Subir
#8 enrique1970 (23.463 Posts) - 05/12/2011 23:31:39
Click derecho sobre MI PC--administrar--administrador de dispositivos--adaptadores de pantalla, marcas la tarjeta nvidia 7600 con el mouse, click derecho--desisntalar

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo