Inicio Respuestas DDR2

Grafica geforce 9400gt 512 mb ddr2 la cambio por otra?

XxGorrionxX

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 15.0

hola, hace como un mes más o menos me compre esta grafica " Geforce 9400 GT 512 mb ddr2, y queria saber si me aconsejais cambiarla o me quedo con esta, ya que la uso para juegos, me costo 50 euros en mi pueblo, y si hay alguna mejor y mas barata me gustaria saber cual, gracias y saludos

#1 di3guitox (16 Posts) - 22/11/2011 16:42:24
Gorrion, como va? La placa que tienes es una placa muy bueno, sin embargo ya esta siendod bastante obsolte a comparacion de las nuevas marcas que son mucho mas barata y con mayor rendimiento.
YO te recomentaria que vistes la pagina de Geforce y veas la variedades que tienen. Ahora lo minimo que deberias tener para tener una buena placa y jugar los juegos que estan entrando hoy por hoy en el mercado es alguna con minimo 1gb ram.

Espero que te haya servido mi ayuda. Siempre recuerda entre mas datos tengamos de tus problemas mas claras seran nuestras respuestas.
Bajar - Subir
#2 XxGorrionxX (236 Posts) - 22/11/2011 16:56:19
Hola di3guitox, tienes razón, pero no entiendo de placas, me gustaria que me dijeras una placa barata y de 1 gb, muchas gracias por contestar, y espero respuesta amigo, un saludo
Bajar - Subir
#3 XxGorrionxX (236 Posts) - 22/11/2011 17:11:55
Se me olvidaba, que la placa sea lo suficiente potente para correr Gta iv y call of duty black ops, y algunos como los que an salido ahora que necesitan una buena grafica para correrlas, gracias y saludos
Bajar - Subir
#4 XxGorrionxX (236 Posts) - 22/11/2011 23:40:57
Tengo una duda, quisiera saber que grafica escojer de la marca geforce \ " Barata y buena para juegos de ahora \ " estaria eternamente agradecido con el que responda, y si puede ser de 1 gb ddr2 mejor, gracias y saludos!
Bajar - Subir
#5 XxGorrionxX (236 Posts) - 23/11/2011 02:33:15
Se an visto 50 veces mi pregunta? de verdad? pues entonces que hago? haber, yo estoy preguntando por mi, no he puesto mas hilos con la misma pregunta, eh? solo he escrito este hilo diferente, las demas son de micro, y SO, y este es de grafica, he desovedecido alguna norma del foro? me gustaria saber cual, mientras tanto este hilo sigue abierto, gracias
Bajar - Subir
#6 XxGorrionxX (236 Posts) - 23/11/2011 02:35:57
Yo he leido ya las normas del foro, si pensais decirmelo no hace falta, ya la lei el otro dia, y no he echo nada mal ahora, gracias y saludos
Bajar - Subir
#7 enrique1970 (23.463 Posts) - 23/11/2011 02:53:10
Hola!

Si no te responden no es porque no quieran, simplemente algun usuario que conozca de gráficas no ha visto el post y probablemente di3guitox no se ha conectado más después de responderte. Esta bien que subas el post pero debes tener paciencia, recuerda que las personas que ayudamos aqui lo hacemos de manera voluntaria.

Ahora, es importante que nos digas la marca y modelo de tu placa base y otra cosa es que veas si los juegos que te interesan tú grafica cumple los requerimientos, si hay algunos que no los cumple si es conveniente cambiarla, yo no soy experto en gráficas ni en juegos pero si nos dices que placa tienes te podemos orientar un poco

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#8 XxGorrionxX (236 Posts) - 23/11/2011 02:57:48
No me impaciente, simplemente que tenía un par de dudas sobre el tema de graficas, y las estaba sacando fuera, eso no es malo no? Pues mi placa base es: P5LD2-X/1333 y la grafica que tengo es la: Geforce 9400 gt 512 mb ddr2, y me an dicho que está quedando obsoleta la grafica, entonces de las geforce queria saber alguna buena y potente de 1 gb de ram ddr2 para mi placa base, que no este obsoleta y que corra almenos el call of duty black ops, o battelfield 3 o gta iv, gracias, un saludo
Bajar - Subir
#9 XxGorrionxX (236 Posts) - 23/11/2011 03:01:43
Para mas detalles te dejo las especificaciones que he sacado con el aida64:
campo valor
propiedades del motherboard
identificación del motherboard 63-0104-000010-00101111-051807-945p$a0829000_bios date: 05/18/07 10:09:55 ver: 08.00.10
nombre del motherboard asus p5ld2-x

propiedades del bus principal
tipo de bus intel agtl+
ancho de bus 64 bit
reloj real 267 mhz (qdr)
reloj efectivo 1066 mhz
ancho de banda 8532 mb/s

propiedades del bus de memoria
tipo de bus dual ddr2 sdram
ancho de bus 128 bit
relación dram:fsb 10:8
reloj real 333 mhz (ddr)
reloj efectivo 667 mhz
ancho de banda [ trial version ] mb/s

propiedades del bus del chipset
tipo de bus intel direct media interface

información física del motherboard
cpu sockets/slots 1 lga775
slots de expansión [ trial version ]
slots de ram 2 ddr2 dimm
dispositivos integrados audio, lan
forma atx
tamaño del motherboard 180 mm por qué 300 mm
chipset del motherboard i945
caraterísticas extra [ trial version ]. saludos y gracias por responder, aún que no sepas, la intencion es lo que cuenta, un saludo cordial desde cordoba.
Bajar - Subir
#10 enrique1970 (23.463 Posts) - 23/11/2011 03:06:50
Puedes ver AQUI las gráficas para desktop alguna que se adapte a tus necesidades y presupuesto

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#11 XxGorrionxX (236 Posts) - 23/11/2011 03:12:28
Gracias de verdad, pero esque de todas. no se cual escojer, ya que yo soy afisionado a los juegos, y ahora los juegos usan mucha grafica, pero yo no se por cual decantarme, ya que no se cual sería la ideal para mi pc, por eso necesito una mano con el tema de decision, porfavor.

Salu2
Bajar - Subir
#12 Mega-tron (24.583 Posts) - 23/11/2011 08:55:55
Yo uso una gt 220 de un gb creo que es ddr3 o 4 (ya no me acuerdo, y me va excelente

cuando compres una grafica compra la que mas memoria tenga, y mejor procesador (de acuerdo a tu presupuesto) hay graficas de hasta 5000 usd (y no exagero)

las caracteristicas las puedes mirar en la pagina del fabricante

y sobre todo, serciorate que siempre traigan abanico o ventilador para disipar su temperatura ya que se calientan bastante

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#13 XxGorrionxX (236 Posts) - 23/11/2011 16:42:27
Pero mi pc admitira graficas ddr3 o ddr4? mi pc admite solo ram ddr2, supongo que no puedo ponerle una ddr3 y mucho menos la ddr4, verdad? espero tu respuesta, y gracias amigo
Bajar - Subir
#14 XxGorrionxX (236 Posts) - 23/11/2011 17:01:10
Se me olvidaba, mi presupuesto máximo es de 60 y 70 euros.

Con ese dinero podre comprar una gráfica lo suficiente potente para mi ordenador? de 1 gb de memoria ddr2 ( Si admite DDR3 y DDR4 Ya sería otra cosa ) porque me compraria una DDR4 si mi pc lo admitiese, gracias y un saludo desde córdoba.
Bajar - Subir
#15 XxGorrionxX (236 Posts) - 23/11/2011 19:16:42
Que me decis sobre esta placa de video? Sapphire HD 4650 1GB DDR2 PCI-E de 1 gb ddr2? me cuesta muy poco, menos que la mia seguro, jaja, un saludo
Bajar - Subir
#16 enrique1970 (23.463 Posts) - 23/11/2011 22:06:12
Esa esta muy bien y es economica, si la encuentras comprala. Tengo un amigo que la tiene y le ha ido de lo mejor, corre casi todos los juegos

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#17 XxGorrionxX (236 Posts) - 24/11/2011 00:38:27
Pero es suficiente para correr el gta iv y el call of duty black ops y el battelfield3? gracias y saludos
Bajar - Subir
#18 XxGorrionxX (236 Posts) - 24/11/2011 12:06:15
Ya se que no deberia preguntar esto en este hilo, pero queria saber si pasa algo si pongo una tarjeta ram de 2 gb ddr2 y una de 512 mb, solo tengo 2 ranuras, acepta 4 gigas mi placa base, no le pasara nada no? gracias y saludos
Bajar - Subir
#19 Mega-tron (24.583 Posts) - 24/11/2011 12:10:28
No pasa nada en teoria deberias de tener 2.5 gb de ram, pero a veces hay fallos y si llegas a tener alguno solo retira la de 512, por un lado por otro no te fijes que ram traedra la tarjeta de video, eso no es prescindible ni limitativo en tu equipo, es decir, puedes escojer una grafica que tenga ddr2 o ddr4 o incluso ddr5

la especificacion de tu mother es unicamente para memoria ram no para tarjetas graficas

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#20 XxGorrionxX (236 Posts) - 24/11/2011 12:15:35
Mega-tron. tio, eres un crack, en serio, me aservido tu respuesta lo maximo tio, en serio, me tienes que enseñar mas sobre pc joe, que yo no se na uff, soy mas burro para eso, dios, otra pregunta, las ddr4 y ddr5 o ddr3 de tarjeta grafica, costaria mas ¿no? gracias y un saludo!!
Bajar - Subir
#21 Mega-tron (24.583 Posts) - 24/11/2011 12:21:09
Esa parte te toca investigarla a ti en la tienda donde la vallas a comprar

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#22 XxGorrionxX (236 Posts) - 24/11/2011 15:38:45
Puedo pasarte una pagina sin que me llamen la atención? con permiso claro está, el tuyo si es posible, para que me digas la grafica barata que quiero comprar en mi tienda, y si es buena o no, para que veas las graficas que hay, y me asesores un poco sobre algunas, la pagina esta preparada con lo cual te saldra las graficas directamente, vale? cuando tu me digas te la pongo por aqui la pagina, gracias y un saludo
Bajar - Subir
#23 XxGorrionxX (236 Posts) - 24/11/2011 20:36:10
Son paginas oficiales de una tienda oficial, Dynos, espero una respuesta, gracias y saludos
Bajar - Subir
#24 XxGorrionxX (236 Posts) - 25/11/2011 20:36:20
Aqui llevo ya 1 dia sin recibir nada, pero esto que es? nadie me va a dar permiso para poner paginas oficiales en este hilo? o que? lo necesito, necesito que alguien le eche un vistazo nada mas que eso, no pido mas, gracias y un saludo.
Bajar - Subir
#25 Mega-tron (24.583 Posts) - 26/11/2011 08:44:52
Gorrion, una pagina oficial es la de un fabricante, una pagina no oficial es la de una tienda por que se presta a publicidad, independientemente a ello, NADIE te va a decir que compres o que no compres, no sabemos tu presupuesto, esa parte te toca investigarla a ti, si nos das un par de opciones (con el modelo) no la pagina de la tienda, te diriamos cual consideramos mejor

imaginate que yo te digo, comprate esta es la mejor (y lo es) solo investiga el precio

NVIDIA Quadro FX5800 4GB

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#26 XxGorrionxX (236 Posts) - 26/11/2011 15:17:05
Vga nvidia g-force gt 520, 1gb, gddr3, dvi, hdmi, gigabyte. esta por ejemplo, me sale baratisima, aconsejame sobre esa, lo mismo sabes si es o no buena para los juegos de ahora, gracias y saludos
Bajar - Subir
#27 emtec (6.732 Posts) - 26/11/2011 15:24:16
Es una gráfica bastante básica, lógicamente, sale bien de precio, pero no esperes correr con ella juegos a máximo realismo ni mucho menos. No obstante, si a ti te cumple, es una buena compra. Saludos!

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

Si crees que algún post incumple las normas, ayúdanos denúnciandolo ->

Bajar - Subir
#28 XxGorrionxX (236 Posts) - 26/11/2011 15:58:28
Te digo mi presupuesto y tu me dices una grafica buena para los juegos, para correr todos los juegos a full, 60 euros, 70 maximo, tu me dices cual y yo me la compro, gracias y un saludo!!!
Bajar - Subir
#29 XxGorrionxX (236 Posts) - 26/11/2011 19:36:51
Muchas gracias a todos los que me estais ayudando con este tema, os lo agradezco pero de corazón, gracias y mil veces gracias!!! :)
Bajar - Subir
#30 emtec (6.732 Posts) - 27/11/2011 15:04:42
Por 70 € puedes conseguir una Geforce GT 430, pero como te he dicho antes, con ninguna gráfica de ese presupuesto podrás jugar a máxima calidad los juegos más recientes. Es algo que debes tener presente para no decepcionarte después. Saludos

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

Si crees que algún post incumple las normas, ayúdanos denúnciandolo ->

Bajar - Subir
#31 XxGorrionxX (236 Posts) - 27/11/2011 15:37:50
Jo. ya me gustaria que me tocara el euromillon, entonces me compraria la mejor del mercado jajaja, bueno gracias por todo emtec, almenos no a full podre correr los juegos, pero si normal y fluido, seguramente no? gracias muchas gracias un saludo y adios!!
Bajar - Subir
#32 emtec (6.732 Posts) - 27/11/2011 16:11:52
Sí, para un uso normal no te dará problemas. Cuando indiques, doy el post por solucionado Saludos!

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

Si crees que algún post incumple las normas, ayúdanos denúnciandolo ->

[Mensaje editado por Moderador emtec con fecha: 27/11/2011 16:12:09].
Bajar - Subir
#33 XxGorrionxX (236 Posts) - 27/11/2011 16:29:12
Ya esta soluciondado!! cuando quieras lo puedes dar por solucionado!! y podrias ayudarme para formatear mi disco duro desde cero? te lo agradeceria muchisimo amigo, busca en mis preguntas y encontraras el problema siguiente que tengo, hasta ahora socio, y gracias de nuevo!! saludos