Inicio Respuestas DDR2

Ola tengo una tarjeta grafica geforce 9300 ge 256mb ddr2 v/d/hdmi

Nitro-Shard

Windows 7 GIGABYTE GA-945GCM-S2L

Ola tengo la tarjeta grafica arriba mencionada y el problema es que no se conectarlo tiene un cable blanco y negro y ese cable donde lo conecto y para que sirve la quiero poner en un placa base
GIGABYTE GA-945GCM-S2L Y tal Cable es para el HDMI donde lo conesto por favor muchas gracias y saludos

#1 Ahm_Shere (365 Posts) - 22/11/2011 18:44:19
Ese cable va conectado en lamisma grafica, busca el modelo de tu grafica en google y en imagenes y veras donde va conectado, saludos.
Bajar - Subir
#2 Nitro-Shard (4 Posts) - 22/11/2011 23:48:22
Si lo busco pero o que no se buscaro que no sale me podrias ayudar a decirme alguna pagina donde salga; y si no lo conesto no funciona o si saludos y gracias Ahm_Shere
Bajar - Subir
#3 Ahm_Shere (365 Posts) - 24/11/2011 14:46:02
He mirado tu modelo de tarjeta grafica y el cable quemencionas es el del ventilador que enfria el micro de la grafica y en la pagina de nvidia se ve perfectamente solo que en lugar de ser blancoy rojo es rojo y negro y se ve perfectamente, y también e mirado el modelo de la placa base y la placa base tiene para conector pci y pci expres X16 has mirado si la tarjeta que quiere sopner es para pci expres x16 o es AGP? saludos.
Bajar - Subir
#4 Nitro-Shard (4 Posts) - 24/11/2011 18:07:43
La verdad es que no se muy bien por que me la ha dao para ponerla para poder jugar a juegos que no puedo jugar La he puesto y cuando llevo un rato jugando se va la pantalla y me ha dicho el muxaxo
Bajar - Subir
#5 Nitro-Shard (4 Posts) - 24/11/2011 18:10:18
La verdad es que no se muy bien por que me la ha dao para ponerla para poder jugar a juegos que no puedo jugar La he puesto y cuando llevo un rato jugando se va la pantalla y me ha dicho el muxaxo que me la a dao que tengo que conestar el cable que te he mencionado pero la verdad no se en que sitio de la placa base ponerla serias tan amable de decirme en que sitio debo de ponerla el nombre del enganche o en algun sitio un video tutorial que haya para yo doder verlo.
Nuevamente muchas gracias por tu ayuda y saludos cordiales gracias por contestarme.