Inicio Respuestas Tarjeta gráfica

Driver para tarjeta gráfica rohs 6200a 256MB 64Bit DDR2

Josemi99

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 22.0

El Pc no reconoce la tarjeta gráfica después de formatear el disco duro y reinstalar el XP. No soy capaz de encontrar los drivers de la tarjeta gráfica Rohs 6200A 256MB 64Bit DDR2.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 24/10/2012 18:02:25
Si tu pc es de marca (HP, Dell, Acer, Toshiba.), descárgalo desde la web del fabricante indicando el modelo exacto. Si fuera montado por piezas y es gráfica integrada, lo descargas desde la web del fabricante de la placa base. Si no es integrada, lo mismo, pero desde el sitio de su respectivo fabricanted. Para saber el modelo de la placa, o la gráfica, puedes instalar el Speccy
Mira también esto:

como bajar un controlador driver de internet

El único problema de ser autodidacta, es que no existe un título que lo acredite.

The more you know, the less you need