Inicio Respuestas Windows 7

Driver de audio para DELL Precision T5400, para Windows 7 64bit

ivdownload

Hola que tal foro

Vengo buscando de su super ayuda, necesito el driver de audio para computadora de escritorio dell precision T4500 para windows 7 64bit, ya busque en la pagina oficial y no estan, talvez ustedes saben donde los puedo conseguir.

Gracias de antemano por su ayuda

#1 Godmol (44.456 Posts) - 25/09/2014 07:29:00
Hola ivdownload, los drivers para ordenadores de marca los proporciona el fabricante, que es el primer interesado en que sus equipos funcionen, en el caso del ordenador que comentas, el modelo es lo suficientemente antiguo como para que el fabricante no hay considerado oportuno actualizar sus drivers para Windows 7, como puedes imaginar, si el fabricante no los tiene, no creo que los tenga nadie.

Como opción alternativa, puedes descargar el driver para Windows Vista 64 que si está en la página del fabricante en la mayor parte de los casos suelen funcionar en Windows 7

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa